La campanada que anunció la llegada del 2016 significó también el comienzo de un partnership estratégico y rentable entre Temenos, un especialista en software para bancos e instituciones financieras, y Aspire Systems, un proveedor global de servicios tecnológicos, lo cual provocó un repique aún más fuerte y marcó una diferencia significativa. Desde el inicio de este partnership, han transcurrido tres años de inmenso progreso y renovación tecnológica, en los que el dúo ha trabajado en múltiples proyectos y ha ofrecido servicios digitales y novedosos a sus clientes en diversas regiones.

Lo más destacado del 2018

En el 2018, luego del inicio del tercer año en la colaboración con Temenos, Aspire Systems fue galardonado como el Partner Regional del Año. Esto se debió a la presencia global de los servicios de Temenos en múltiples regiones, junto con la entrega exitosa y la competencia técnica a nivel mundial en los proyectos implementados por Aspire Systems.

Los clientes incluyen Banco Multiva, Banesco, Inteligo, CI Banco, Prival Bank, etc

Dominio global

Aspire Systems y Temenos atienden las necesidades de clientes financieros en diferentes ámbitos, desde el sector wealth management hasta retail banking. Aspire Systems cuenta con capacidades técnicas solidas en implementaciones temenos transact y Temenos Continuous Deployment (TCD). Desde abril de 2018, se han presentado 52 propuestas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico. La mayoría de las implementaciones proceden de la región ASEAN (por sus siglas en inglés “Association of Southeast Asian Nations”), lo que ha permitido a la alianza Aspire Systems-Temenos desarrollar una profunda conexión con su base de clientes.

Aspire Systems ha trabajado en propuestas e implementaciones en diferentes zonas geográficas e industrias, lo que le ha permitido ser pionero con respecto a los servicios tecnológicos. 

Estas son algunas de las ofertas que Aspire Systems brinda para respaldar su negocio en crecimiento y con un gran potencial.

Temenos Continuous Deployment – ¡Los limites no existen! 

El lanzamiento de Temenos CA Automic Continuous Deployment trae consigo una promesa de transformación digital y estrategias ágiles que están entrando en vigor lentamente. Al mismo tiempo, con procesos de deployment y liberación continuos en el mercado, ofrece una garantía extra de seguridad. Con Temenos Continuous Deployment, la estadística del tiempo de lanzamiento al mercado aumenta rápidamente para los clientes y se mantiene en una curva lineal ascendente. El servicio Continuous Deployment asegura una mejor capacidad de gestión y visión dentro del pipeline del deployment. Con un equipo altamente cualificado, experto en los aspectos técnicos y las funcionalidades de la implementación continua, Aspire Systems le ayudará a que su oferta llegue al mercado con mayor velocidad.

Un paraíso de banca digital para los clientes – DYOB 

Toda la estrategia detrás de Design Your Own Digital Bank fue formulada y planificada por Temenos, situando a los clientes como prioridad en todos los servicios bancarios adicionales planificados. DYOB abre paso a la banca digital propia de los clientes, lo cual aumenta el nivel de satisfacción ya que desde el inicio es personalizada con base en sus preferencias y prioridades. Los widgets de funciones drag and drop (arrastrar y soltar), presentes en toda la base de clientes, sustituyen al dashboard habitual y esto permite a los clientes experimentar una interfaz digital totalmente nueva.

Con la mira en el futuro – 2019 y más allá

Las metas de Aspire Systems y las de Temenos están alineadas, lo cual permitió que el partnership y la colaboración entre este dúo dinámico alcanzara las dimensiones tan altas que logró alcanzar durante el 2018. Ambas compañías desean continuar produciendo experiencias de calidad para sus clientes y, en conjunto, se mantendrán enfocadas en la creación de una huella digital en todo el mundo. Permanezcan atentos durante el 2019, ya que será muy interesante observar como nuevos lazos fortalecen este partnership además de cuáles serán las innovaciones que formen parte de la proyección que ambas compañías tienen planificada. Al mismo tiempo, aspiramos a testificar como es que las compañías afrontan los retos bancarios hoy en día para forjar el panorama bancario del futuro.

Follow Me