¿Está buscando un enfoque dinámico para que su banco emergente se adapte al nuevo estilo de vida mundial de confinamiento? ¿Qué tal si se digitaliza en sólo 60 días? Sí, ha oído bien. Cuando hablamos del nuevo estilo de vida, estamos seguros de que con la pandemia del COVID19 la mayoría de los empleados alrededor del mundo trabajan virtualmente desde la comodidad y la seguridad de su hogar y el sector bancario no es diferente. Por lo tanto, es imperativo proporcionar una configuración digital para sus empleados en un entorno de trabajo sin problemas y sin interrupciones, proporcionando al mismo tiempo una experiencia bancaria perfecta para sus clientes. Sin embargo, las claves para que un banco conserve la relación con sus clientes durante mucho tiempo es la calidad del servicio y la adecuación a las tendencias actuales.

En eso es precisamente en lo que le ayudamos. Permítanos explicárselo claramente:

Es posible digitalizar sus servicios financieros y satisfacer las expectativas de los clientes simultáneamente.

¿Cómo?

La respuesta es: Temenos Infinity

¿Por qué Temenos Infinity?

Cuando Temenos, el partner de banca digital de Aspire, absorbió la principal empresa bancaria de EE.UU., Kony Inc. y anunció el lanzamiento de Temenos Infinity, el público sentía curiosidad por las ofertas funcionales y tenía una gran cantidad de preguntas. Ahora, Temenos Infinity se encuentra en un punto en el que los bancos están preparados para digitalizar sus servicios gracias a él.

¿Qué hace que Temenos Infinity sea tan especial?

1. Integración de tecnologías robustas

Mediante la combinación de la fuerza de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático, Temenos Infinity cuenta con todas las capacidades funcionales para impulsar un sólido sistema de banca digital de forma dinámica.

2. Beneficios adicionales con Kony

Temenos ha implementado los sólidos componentes de la plataforma digital de Kony como aplicaciones web progresivas (PWA, por sus siglas en inglés) más rápidas, arquitectura segura de grado empresarial, encriptación avanzada, etc. Esto hizo que Temenos Infinity destacara con respecto a sus capacidades digitales en el front-end bancario.

3. Promesa de mayor compromiso del usuario

Temenos Infinity promete mejorar el compromiso del usuario gracias a su experiencia bancaria digital dinámica a lo largo del ciclo de vida del cliente.

4. Entorno ágil que permite una actualización flexible

Al contar con un producto SaaS abierto y ágil, Temenos Infinity se adapta a las actualizaciones continuas y, por lo tanto, aumenta la velocidad de los nuevos releases.

5. La armadura: Temenos Transact

El poder de hierro de Temenos Infinity es su sistema de core bancario que se maneja con Temenos Transact. Con fuertes capacidades funcionales como 100% orientado a la nube, centrado en el cliente, innovación rápida, etc., Temenos Transact proporciona un core sólido, que da origen a un front-end mucho más fuerte.

6. Solución única para el servicio de banca digital

La principal razón por la que los clientes se sienten atraídos por Temenos Infinity es su función omnicanal. Con Temenos Infinity, se pueden eliminar los complicados sistemas de back-office múltiples, el aumento de los costos de mantenimiento, los procesos de back-end que consumen mucho tiempo, etc.

7. Fuerte análisis del comportamiento para facilitar la adquisición de clientes

Temenos Infinity ha adquirido la función de análisis profundo de Kony, con la que la captación de clientes se realiza de forma fluida, más rápida y sin complicaciones.

¿Son realmente posibles todas estas funcionalidades?

Sí, es posible. He aquí una historia real que lo demuestra. Un banco de Canadá, un país en el que los bancos tradicionales funcionan con éxito, quería digitalizar sus servicios y hacer que sus clientes disfrutaran de la experiencia bancaria digital. Querían pasar a ser 100% digitales, inclusive en servicios como el onboarding de clientes, las transferencias de fondos, etc. Sin embargo, disponía de aplicaciones legacy que necesitaban una actualización y un proveedor con la experiencia técnica necesaria en Temenos transact.

La compañía se puso en contacto con Aspire Systems a fin de hacer realidad su sueño digital. Aspire desarrolló una interfaz de usuario que cumplía todos los requerimientos del banco y le ayudó a convertirse en un banco completamente digital. La aplicación incluía características clave como:

  • Procedimiento de inicio de sesión para el onboarding de clientes.
  • Dashboard personalizado con una visión integrada de los préstamos, las transacciones y las cuentas.
  • Transferencias de dinero y pagos de servicios públicos sin complicaciones.
  • Posibilidad de transferir fondos a nivel nacional e internacional.
  • Perfil de cliente seguro con HID y una vía de puntuación de crédito como Equifax, etc.

Con las características mencionadas, integradas en una plataforma omnicanal, la experiencia del cliente mejoró en un 70%, lo que impulsó al banco a prescindir de las sucursales. Además, la plataforma Temenos Infinity mejoró la eficiencia operativa global del banco en un 50%, proporcionando así una gran flexibilidad y seguridad.

El resultado

Esta historia demuestra que Aspire cuenta con los conocimientos técnicos necesarios no sólo para digitalizar algunos servicios financieros, sino para digitalizar completamente un banco. Aspire cree en proporcionar a los clientes una plataforma capaz de estar siempre a la vanguardia. Con Aspire y Temenos Infinity, su banco también puede digitalizarse en sólo 60 días.

Para obtener más información, consulte este enlace:
Digitalícese en 60 días con Temenos Infinity Engage (antes Kony DBX)